Empresa de ingeniería civil

El cliente gestiona múltiples obras a la vez -algunas con más de 100 empleados- y, cada obra, maneja sus propios recursos: empleados, vehículos, materiales, facturación y proveedores, pago de sueldos, órdenes de pedido, certificaciones, etc.
Además, cada empleado cumple diferentes tareas y no puede tener acceso a información que no le corresponda (ej, un jefe de obra no debe tener acceso a las planillas de sueldos de los empleados).

En base a todos estos requerimientos, se planteó una doble necesidad:
--> administrar los recursos de cada obra por separado y asignar diferentes permisos por cada usuario
--> permitir a la gerencia realizar un seguimiento de todas las obras en forma integral

De esta forma, se generó un sistema online accesible desde todas las locaciones de obra y desde la oficina central. El sistema cuenta con manejo de permisos, donde un administrador puede determinar qué funcionalidades están disponibles para el resto de los usuarios. Así, personal de obra sólo puede gestionar vehículos y empleados, personal administrativo sólo puede gestionar proveedores, facturación, órdenes de pedido y pagos, usuarios de RRHH sólo pueden liquidar sueldos y preparar partes diarios, etc.
En tanto, el usuario administrador puede realizar un seguimiento, tanto de cada obra como a nivel global, y generar reportes estadísticos además de realizar conciliaciones bancarias y administrar certificaciones, entre otras cosas.
  • Fecha: Marzo 2013 - actualidad
  • Cliente: Galtec SA
  • Recursos utilizados: Ruby on Rails 3, HTML5, CSS3, Javascript